Deportes Caracol DomingoDeportes Caracol Domingo

Liga Colombiana

Caracol Radio analiza la polémica del Millonarios Vs. Cali: Ni penalti ni roja para Novoa

Diego Novoa y Andrey Estupiñán tuvieron un cruce al final del partido que generó grandes protestas de parte del equipo visitante.

Caracol Radio analiza la polémica del Millonarios Vs. Cali: Ni penalti ni roja para Novoa

Caracol Radio analiza la polémica del Millonarios Vs. Cali: Ni penalti ni roja para Novoa

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1711319215650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Novoa, portero de Millonarios / Caracol Radio.

Millonarios y Deportivo Cali empataron 1-1 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, un resultado que poco favoreció a ambos equipos en un juego que terminó en polémica, tras una acción que se presentó en el último minuto.

El portero local Diego Novoa se preparaba para sacar rápido, cuando Andrey Estupiñán, jugador de la visita, lo obstruyó tomándolo de un brazo, a lo que Novoa sacudió su brazo izquierdo, lazándose al suelo el delantero, protestando un golpe en su rostro.

El árbitro Nicolás Gallo detuvo el juego y rápidamente dio un balón a tierra, reanudando las acciones. Desde varias partes se reclamó la acción como penalti para la visita y una cartulina roja para el guardameta local.

Análisis de Caracol Deportes

El equipo de Caracol Deportes analizó este domingo la acción en cabeza de Diego Rueda, señalando que, de haberse sancionado algo, debió ser inicialmente una falta en ataque, pues el jugador obstruyó al portero y no le permitió reanudar el juego.

Vea también

De igual manera, no se identificó agresión de parte de Novoa contra su rival, por lo que no se considera que hubiera sido una jugada de expulsión para el portero de Millonarios.

¿Qué dijo Diego Novoa?

Al final del partido, el portero Diego Novoa aseguró en la rueda de prensa que conoce a Estupiñán de antes y sabe que le gusta “exagerar” en este tipo de acciones. “Es una jugada en la que claramente quiero reanudar el juego lo más pronto posible, teníamos seis minutos de adición. Cuando tomo la pelota, él me sujeta el brazo izquierdo. Simplemente, yo trato de soltarme para reanudar el juego”.

Y añadió: “Lo que pasa es que a él lo conozco de varios años atrás, le gusta exagerar y hacer ese tipo de cosas. Por eso mi reclamo airado hacia él, porque lo conozco y sé perfectamente de qué forma se comporta en esos instantes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad